Encuentro de Primavera

Un encuentro para recibir la primavera, abriéndonos a la Vida que Somos.

Conectando con la Tierra, con nuestro propio cuerpo y expresión, con la Luz de nuestro Ser y reconocer que nuestro hogar es el Infinito, donde todos somos Uno.

Este encuentro se organiza con mucho amor y con la intención de generar espacios para el encuentro, donde reconocernos y reconectar con quienes somos y la energía de grupo.

El mundo gira bajo un mismo latido, que cuando acallamos y silenciamos, podemos escuchar y reconocer también en nuestro interior.

Realizaremos una Ceremonia de conexión con Madre Tierra nutriendo nuestros lazos con ella. Sintiendo la Vida que corre en nuestro interior y el latido único, que todo lo une.

Son tiempos de reconocer la vibración de Amor que somos, de vibrar siendo Uno con el Todo. Aprovechando la energía que infunde la primavera, dejaremos que la vida surja expresándose desde nuestro interior.

Esta es la intención principal del encuentro, bajo un marco de fin de semana de relax y permiso para ser, liberar y dejar brotar las flores de nuestro interior, nuestro verdadero Ser…

Precio: de 220 a 260 euros, según la habitación que escojas. Todo incluido, actividades, alojamiento, desayunos, almuerzos, cenas y balneario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s