Mantra Pavan Guru

Los mantras son como una suave lluvia que te van calando por dentro, te van puliendo en su alta y purificante vibración.

Estoy segura que dentro de poco habrá más estudios realizados por la ciencia, verificando su poder de sanación y elevación. Aunque ya los hay por supuesto.

El sonido es uno de los mayores instrumentos para conectar con la esencia y vibrar en nuestra verdadera esencia. Los antiguos lo sabían y los Gurus también.

Fue Guru Nanak el que inició peregrinación por muchas lejanas tierras, difundiendo estas palabras puras, sin destilar por el ego. Son palabras directas de la fuente, sin filtros, a ello se le conoce como el Shabd. Así pudo llegar a todos, esta valiosa herramienta, sin distinción de castas.

Éste es uno que cantábamos estos días en clase. Valioso en estos días de “mascarilla”, ya que habla del Pavan, que es lo que lleva el prana (la fuerza vital, la fuerza de la vida). Es lo que reconstruye y nutre a tus células. Pavan significa “que la fuerza de la vida sea contigo”. Ese pavan es el Guru, cada respiración es la fuerza y sabiduría que te lleva de la oscuridad a la luz.

Todo el conocimiento que necesitas viene de la respiración de la vida. Este es un mantra altamente sanador. Puedes encontrar muchas versiones en cualquier plataforma musical que utilices.

¡Respira y conecta con la respiración de la vida! Es el Guru!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s